ORACION PALABRA Y EVANGELIO

MI Primer Amor

 

No hay sentimiento más hermoso como el que siente  una persona cuando  está enamorada, todo le parece perfecto, no se quiere cambiar por nadie, la vida le parece más bonita, definitivamente se siente más radiante, le da ganas de vivir.

Esa misma sensación es la que siente nuestro padre celestial cuando nosotros nos acercamos a él y por lo tanto el espera que nosotros también sintamos esa misma experiencia maravillosa cuando estamos a su lado.

¿Hace cuanto que tu corazón no palpita de emoción cuando entras en oración con el padre o con nuestro señor Jesucristo? Si quieres sentir esa experiencia maravillosa es necesario que te enamores de Jesucristo, pero sabes ¡qué!

Uno no se enamora de lo que no conoce, si quieres enamorarte de Dios te invitamos a que conozcas más  de él.

 

LA PRESENCIA DE DIOS

 

 

Nuestro padre es tan precioso que cuando estábamos enojados a causa de nuestros problemas, él se queda callado, y como todo buen padre nos toma en sus manos para consolarnos (Salmos 91: 11-12) y sabes algo; muchas veces ni cuenta nos damos.

Cuando tu no lo sientes ni lo escuchas no te preocupes el te tiene en su diestra poderosa cuidándote como a un pequeño bebé. Oseas 11: 3-4.

Lo único que debemos hacer es humillarnos bajo la mano poderosa de Dios.  1Pedro 5: 6

 

QUIÉN ES DIOS

Dios es mucho más que simplemente un ser superior que hace milagros, él es nuestro padre  y así quiere que lo veamos y lo sintamos

Por eso él nos pide que lo honremos y lo amemos, que rindamos culto de Adoración en su nombre 
 

EL AMOR DEL PADRE

Dios nos ama tanto que no le importó enviar a su único hijo para salvarnos, imagínate se necesita tener mucho amor por alguien para permitir que maten a lo más querido. Su propio hijo. Juan 3: 16

 

DE MUERTE A VIDA

Antes de que Jesucristo aceptara venir a la tierra nosotros nos encontrábamos muertos espiritualmente, pues nuestro pecado nos mantenía alejados de la presencia de Dios. Efesios 2:5.

 

Pero Jesucristo vino para darnos vida y vida en abundancia. Juan 10:10, que maravilloso es pensar en el amor de Dios.

Toda nuestra tristeza es convertida en gozo, todos los vacios de nuestro corazón pueden desaparecer, lo único que necesitamos es dejar que Jesucristo nos haga de nuevo, él puede hacerlo.
 


 

 

SANIDAD

 

 

EL QUIERE SANAR TU CORAZON

Dios cuando nos perdona nos hace libres, pero depende de nosotros para sentirnos libres de manera verdadera, ¿Sabes cuál es el secreto para poder ser libres de forma total?

Si Dios nos hizo libres al perdonarnos, de la misma forma somos libres de manera total, cuando nosotros Perdonamos. Cuando tu no perdonas permaneces atado(a) y lo que es peor permaneces muerto. El verdadero perdón nos lleva a perdonar a quienes nos causaron daño.

 “Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida. En que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte” 1 Juan 3: 14.

 Solo el Espíritu Santo puede trasformar nuestra vida.

 “ mas el fruto del Espíritu Santo es  amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley”

Gálatas 5:22-23
 

EL ACUSADOR. El único que se atreve a estar acusando es el diablo, no dejes que él te robe el gozo que Dios quiere darte a través de su perdón. Apocalipsis 12: 10.

Siempre vas a encontrar personas dispuestas a recordarte tu pasado solo para mantenerte encadenada(o) al sufrimiento y al rencor. ¡No las escuches!

 Dios nos perdona con la condición de no volver a cometer más pecados. Juan 8: 11.

 DIOS QUIERE DARNOS SU AMOR. Los hombres nos pueden fallar, decepcionar, causar dolor. Pero nuestro padre celestial es el único que nunca nos falla, él siempre es fiel y está lleno de amor para recibirnos con sus brazos abiertos, cuando lo necesitemos.

 “Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá. Salmos 27:10”.

Dios es nuestro mejor padre con él nada nos faltará solo abre tu corazón y deja que te acoja en sus brazos de amor incondicional.
 



 

 

NO ESTAS SOLO

 

 

Tú no estás solo(a) Cristo te Ama

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia. Isaías 41: 10”.

 

 

MI PRIMER AMOR

Dios solo quiere que nosotros también nos enamoremos de él, uno de sus mandatos es que lo amemos.

“Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente” Mateo 22: 37; Deuteronomio 6:5.

 

Todo este mandamiento se resume en Adorarlo, Dios está buscando adoradores. Juan 4: 23

Los que no conocen a Dios, lo buscan solo por necesidad, quienes lo conocen lo buscan para Adorarlo. Lucas 12: 30-31
 

MI LINAJE

Sabes una cosa, lo más hermoso de todo esto es que ahora no somos cualquier cosa, ahora somos hijos de Dios.

“ mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni voluntad de varón, sino de Dios.” Juan 1:12.

 

Tú no eres obra de la casualidad, ni mucho menos un error, no fue un descuido de tus padres, tú y yo fuimos el propósito de Dios, tal vez tus padres nunca lo supieron pero tú ya estabas en los planes de Dios, nuestros padres solo fueron un medio en las manos de Dios. salmos  119: 73 ; 139: 13-16

Si nos acercamos a Dios seremos para él su más especial tesoro no hay nada comparable con el amor de Dios. Éxodo 19:5

“Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué”. Jeremías 1: 5
 



 

 

AMOR SIN CONDICION

 

 

AMOR SIN CONDICION

Jesucristo es nuestro hermano mayor, él vino sin necesidad de pedirnos algo a cambio, a él no le importó que estuviéramos enojados o alejados de su presencia, él dio su vida por nosotros. Romanos 8: 29.

 

NUESTRO INTERCESOR: Como todo buen hermano, Jesucristo no quiere que nuestro padre nos castigue por nuestros errores, por eso siempre está rogando a su padre por nosotros. Romanos 8: 34. 1Juan 2:1

 MI AMIGO

Jesucristo es tan bueno con nosotros que además de ser nuestro hermano, él nos da la confianza de un amigo.

“ Vosotros sois mis amigos, si haces lo que yo os mando” Juan 15:1 4
 

CÓMO DESARROLLAR SU AMISTAD: en la amistad con Cristo como en toda amistad es necesario desarrollarla y cultivarla. Proverbios 17:17.

Usted no necesita ser perfecto para tener la amistad de Cristo. Dios no se lo exige, él solo quiere que seamos transparentes y sinceros, Abraham, Moisés, David fueron amigos de Dios y ninguno de ellos era perfecto, pero si fueron auténticos, delante de Dios tuvieron la libertad de manifestar ante él, todo tipo de emociones y de confesar su pecado. Dios espera que usted se muestre delante de él exactamente como es. Como él lo(a) ve.

 LA RELACION MAS IMPORTANTE: Nada hay más importante que cultivar la amistad con Dios. Solo esta durará por siempre: ninguna otra durará mientras usted viva y después de su muerte, por toda la eternidad. Cuando usted inicia una amistad con Dios, participará de la vida de los santos en la eternidad. ¿Ya la inició? ¿Se está perdiendo de lo más importante de la vida? Recuerde que usted puede estar tan cerca de Dios como desee y que Dios no tiene favoritos sino próximos.

 

 

ESPIRITU SANTO

 

 

ESPIRITU SANTO MI COMPAÑERO

El amor del padre es tan grande que él nunca quiso dejarnos solos y nos mando algo maravilloso para nuestras vidas, el Espíritu Santo; nuestro consolador, él es quien nos acompaña siempre donde quiera que vayamos.

El nos hará entender muchas cosas del padre que ahora no entendemos, el Espíritu Santo se convierte en las manos de Dios, a través de él podemos sentir y ver a nuestro padre celestial y a nuestro hermano mayor a nuestro amado Señor Jesucristo. Juan 14: 26

El Espíritu Santo es tan importante en nuestras vidas que el mismo señor Jesús dijo que era necesario que él se fuera para que pudiera venir el consolador. “ Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera , el consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré” Juan 16: 7

ORACION DE FE

Ahora está frente a la decisión más importante de su vida. Si nunca ha aceptado a Jesucristo como su Señor y Salvador, hágalo ahora. Lea con cuidado las siguientes frases:

 Yo confieso mis pecados y te pido de todo corazón que me perdones.(Romanos 3:23)

 Yo me entrego a Cristo con toda mi alma y todo mi ser (Juan 6: 37)y te pido que seas mi Señor y Salvador (Juan 1:12)

 Yo tomo como mía la vida eterna (Juan 3:36)

 Yo te pido que inscribas mi nombre en el libro de la vida y que hagas de mi la persona que tú quieres que yo sea. Amén.  ( Apocalipsis 20: 15 ; 21: 27)

 

 


INICIO                                            MAS TEMAS

 



 

 

Buscar en el sitio

Contacto

Iglesiasoldadosdejesucristo carrera 20 No 13 a-35
pasto- Nariño
7224374- 3167443929

 

www.iglesiasoldadosdejesucristo.com

              FAMILIA: PASTORAL

            PASTOR: JOSE LUIS DEJOY